Marathon Swim Costa Brava

La Swim Marathon es un reto de aguas abiertas pensado para aquellos nadadores que les guste recorrer largas distancias a mar abierto, en este caso, resiguiendo la magnífica Costa Brava Norte desde Roses a Portbou (frontera con Francia) durante 42km pasando por los emblemáticos parajes de la Costa Brava como: Roses, Cap Norfeu, Cadaqués, el Cap de Creus-Sa Encalladora, El Port de la Selva, Llançà, Cap Ras y Colera.

La Swim Maratón es la única Maratón de Aguas abiertas que existe en Catalunya hasta día de hoy. 

La Swim Marathon se podrá realizar de forma individual, por equipos y por relevos según los objetivos de cada nadador o grupo de nadadores, siempre atendiendo a las normas de la organización.

La Swim Marathon se podrá realizar durante los meses de más luz, es decir, de mayo a setiembre, de lunes a domingo según las necesidades de cada cliente, previa reserva.

Para poder realizar la Swim Marathon, será necesaria acreditar una travesía de mínimo 10k, presentar un certificado médico oficial,  expedido como máximo 6 meses antes de la fecha del inicio de la prueba, y bloquear 4 días para poder atender las inclemencias meteorológicas que puedan haber. Es necesario notificar con 24hrs de antelación la llegada del nadador o grupo de nadadores para poder realizar un brieffing personalizado, así como,  una ruta terrestre visualizando el recorrido del reto pasando por los lugares de máximo interés (Roses, Cadaqués, El Cap de Creus, El Port de la Selva, Llançà, Colera y Portbou).