Llega la Swim Colera. La tercera y última prueba del circuito Swim No Limits.

El próximo 17 de agosto, con sus dos modalidades de 5,5k y 2,5k, se celebrará la Swim Colera, la travesía de aguas abiertas con 17 años de antigüedad, que recorre los parajes naturales situados entre las localidades de Llançà y Colera, en la comarca del Alt Empordà (Costa Brava-Cataluña).

A partir de las 17h de la tarde, se dará comienzo desde la playa de Grifeu (Llançà) la salida de 5,5k, donde los nadadores se dirigirán hacia Cap Ras, pasarán por el Parque Natural de l’Albera y por La Mar d’Amunt, conocida por «ser el único mar que hace subida», pasando por la playa de Garbet y siguiendo el recorrido de 2.5k, por Illa Grossa hasta entrar en la Bahía de Colera, donde se encontrará la llegada.

El circuito de 2,5k, empezará aproximadamente a las 17:30h, partiendo desde la playa de Garbet (Colera) y cruzando toda la Bahía hasta llegar a Illa Grossa y la Bahía de Colera, llegando a la playa del paseo marítimo. Cerrando así la última de las travesías de la Copa Swim Costa Brava.

Pero la fiesta seguirá hasta las 19h, que tendrá lugar la salida de la travesía Popular de 1k.

La prueba contará con todos los servicios requeridos para el participantes y avituallamientos colocados en cada uno de los kayaks, que acompañarán a los participantes en todo momento, provistos con fruta, isotónico y agua. A la llegada a meta, los nadadores encontrarán una merienda completa con barritas energéticas, patatas, refrescos, ...

En la bolsa del nadador, se hará entrega de la camiseta oficial, gorro y productos promocionales, y todos los campeones llegados a meta recibirán la medalla FINISHER.

Cabe destacar el trato individualizado del participante es una de las prioridades de la organización, que tendrá la máxima cura para ofrecer “todas las facilidades y seguridad posible a los nadadores”, a la vez que trabajarán para que “disfruten del mar “.