PROTOCOLO ACTUACION 2020

RECOGIDA DE MATERIAL

Para acceder a la zona de recogida de material, es IMPRESCINDIBLE la entrega de la Declaración Responsable para Deportistas debidamente rellenada y firmada. La recogida de material, se realizará respetando la distancia mínima de seguridad de 1.5 mts entre cada participante. Éste entrará en el carril de sentido único donde se le indicará el número de chip que debe recoger y, previa limpieza y desinfección de manos, podrá recoger él mismo su chip. Los chips estarán depositados en un soporte convenientemente desinfectado.

GUARDARROPA

Los participantes que deseen utilizar el servicio de guardarropa, deberán depositar todos sus enseres en una bolsa debidamente identificada y dejarla en el guardarropa. No existirá en esta ocasión, servicio de recogida de bolsas en el punto de salida. Sólo estará disponible en la zona de meta.

TRANSPORTE HACIA LA SALIDA

En el servicio de bus, LA  MASCARILLA DE UN SOLO USO ES OBLIGATORIA. No accederá ningún participante sin ella. Al bus, accederán los participantes con todo lo necesario para la práctica de la prueba deportiva, no existiendo la posibilidad de dejar ningún tipo de objeto personal para que éste sea devuelto a la zona de meta.

INICIO DE LA ACTIVIDAD

El inicio de la travesía se hará efectivo en cuanto todos los participantes estén dentro del agua (haciendo pie) separados entre sí a 1.5 mts. La salida se dará mediante señal acústica y los primeros 25 metros serán neutralizados para evitar la aglomeración.

LLEGADA A META

La llegada a meta será la habitual. Saliendo del agua y cruzando el arco de meta.

ENTREGA DE TROFEOS

Se entregarán trofeos a los 3 primeros y 3 primeras clasificados/as de cada distancia a medida que lleguen a meta. No se realizará la ceremonia de entrega de trofeos posterior ni se entregarán trofeos a los GG.EE

POST-META

Desaparece la zona POST-META tal y como la conocíamos hasta ahora. A medida que los participantes lleguen a meta, accederán a un carril de sentido único en el que se les hará entrega de la medalla, productos de hidratación y nutrición.

MASCARILLA

Una vez llegados al arco de meta la organización facilitará mascarilla a todos los nadadores para poder acceder a recoger la bolsa individualizada del avituallamiento.