Abiertas inscripciones a la Temporada Swim No Limits 2021

17/06/2021

La temporada de natación en aguas abiertas ha arrancado con vuestras primeras brazadas y con ello arranca también el circuito Swim No Limits 2021. 

Tras un 2020 marcado por la pandemia en la que nuestras pruebas fueron pioneras en protocolos COVID-19 y en el que contamos con vuestro apoyo y el de nuestras localidades anfitrionas, este 2021 seguimos "Nadando Con Todo" y os ofrecemos 3 experiencias diferentes con una misma filosofía, disfrutar de la libertad de nadar en enclaves espectaculares y hacerlo con la máxima seguridad gracias a un despliegue de medios, colaboradores y ,como no, voluntarios, que harán de cada una de vuestras brazadas una experiencia inolvidable. 

El circuito arrancará bien pronto, el 3 de julio tenemos la primera cita en la SWIM NO LIMITS By SUNSET,

La travesía con salida a media tarde, invita a los participantes a vivir una experiencia única como es nadar bajo la luz de la puesta de sol en “La Mar d’Amunt”.

La modalidad 5k con salida en la cala Farella (Llançà), pasa por Punta Feliu, Punta del Podaire, Cap de Bol, Cala Medusa, hasta llegar a la Bahía de El Port de la Selva.

Por otro lado, la modalidad de 2,5k, se inicia en la cala S’Aranella (Port de la Selva), y los nadadores rodearán el Far de S’Aranella hasta Cap de Bol y Cala Medusa, hasta llegar a la Bahía de El Port de la Selva.

También tendremos la modalidad de 1K en la misma playa de la llegada. 

INSCRIPCIONES

Segunda parada SWIM NO LIMITS TRANSFRONTERERA , el 24 de Julio

La Bahía de Port Bou acoge las tres distancias habituales (5k, 2,5k y 1k)  en un enclave idílico y conocido por los habituales de las aguas abiertas y de los deportes de agua en general. La localidad y su entorno hacen de este evento una maravillosa excusa para desplazarse unos días a la Costa Brava más auténtica y, por qué no, echar unas brazadas con nosotros. 

INSCRIPCIONES 

 

 SWIM NO LIMITS COLERA cierra el circuito el 21 de agosto

Un colofón perfecto para cerrar nuestro tour y prácticamente el verano. Con sus tres modalidades de1K,  5,5k y 2,5k, se celebrará la Swim Colera, la travesía de aguas abiertas con 18 años de antigüedad, que recorre los parajes naturales situados entre las localidades de Llançà y Colera, en la comarca del Alt Empordà (Costa Brava-Cataluña).

 

INSCRIPCIONES 

Como cada año contamos con la colaboración de ZONE3 como marca oficial de neoprenos y complementos para natación. 

VOLVER A SWIMNEWS