El Mediterráneo nos invita a nadar en la Swim by Sunset

26/01/2021

Como ya es tradición, la Swim by Sunset va a ser la primera parada del calendario de travesías en la Costa Brava.

De Llançà a Port de la Selva, dos enclaves en donde los nadadores encontrarán la salida y la meta. Eso sí, el Mediterráneo va a ser el compañero en cualquiera de las dos modalidades que se presentan para participar.

El 5k pondrá a prueba la destreza de los más hábiles en las aguas abiertas, ya que el viento y la corriente podrían presentar sus credenciales para mermar las fuerzas de los más atrevidos. 

La distancia 2,5k estará a la altura de su hermana mayor, aunque recortará hasta la mitad para establecer su línea de salida. Más acción garantizada, pero mismo mar a surcar.

Asimismo, nuestro equipo de fotógrafos estará también preparado pars capturar los mejores momentos de una jornada de aguas abiertas. ¡Indispensable hacer buena cara! 

 Siguiendo con los protocolos ya aplicados con éxito en las ediciones de 2020, se mantendrán en todo momento las distancias de seguridad, tanto en el momento de hacer el check in de dorsal, como en la previa y el post carrera, en la zona de meta. 

El personal a cargo de la organización atenderá todos los requerimientos de los deportistas, y se realizaraán hasta 5 salidas para evitar aglomeraciones. 

Sin embargo, esto no va a hacer que la prueba sea más aburrida, de hecho, año tras año, estamos creciendo en redes sociales, por lo que llegamos a deportistas de todas las edades, que les mueve una misma pasión: La natación en el mejor de los escenarios posible. 

Todos juntos hacemos de la familia Swim No Limits, una comunidad que respira buen rollo, deporte y el mejor de los paisajes.

Así pues, solo nos falta ponernos el bañador y empezar a entrenar para cualquiera de los dos retos que te planteamos. ¿Cuántos kilómetros crees que vas a hacer hasta estar en la línea de salids de la Swim by Sunset?

 ¡Nos vemos en Llançà!

VOLVER A SWIMNEWS