Swim by Sunset la primera de las pruebas Swim No Limits.

La Copa Swim Costa Brava, que este año cuenta con el patrocinio de Zone 3, da el pistoletazo de salida el 1 de agosto con la primera de las tres pruebas que conforma su circuito: la Swim by Sunset.

La travesía con salida a media tarde, invita a los participantes a vivir una experiencia única como es nadar bajo la luz de la puesta de sol en “La Mar d’Amunt”.

La modalidad 5k con salida en la cala Farella (Llançà), pasa por Punta Feliu, Punta del Podaire, Cap de Bol, Cala Medusa, hasta llegar a la Bahía de El Port de la Selva.

Por otro lado, la modalidad de 2,5k, se inicia en la cala S’Aranella (Port de la Selva), y los nadadores rodearán el Far de S’Aranella hasta Cap de Bol y Cala Medusa, hasta llegar a la Bahía de El Port de la Selva.

Las dos modalidades de los circuitos, se realizarán con hasta cinco salidas diferentes, para evitar aglomeraciones y para una mayor seguridad, con el objetivo de que cada nadador disfrute de ese día.

Durante la natación, los participantes irán en todo momento acompañados por los kayaks, que guiarán y NO facilitarán los avituallamientos (COVID-19). El avituallamiento final en meta se adaptará con bolsas individualizadas. 

La prueba dispondrá de todos los servicios necesarios: asistencia sanitaria, duchas, servicio de fisioterapia, guardarropa, fotografía. Se entregará la camiseta y el gorro oficial a todos los nadadores. Además, todos los llegados a meta recibirán la medalla FINISHER. 

¡Lo tenemos todo listo! Así pues, ¿ganas de nadar?