ALBERGUE COSTA BRAVA

El  Albergue Costa Brava es un establecimiento acogedor en donde siempre se respira tranquilidad gracias al entorno y al trato familiar que ofrece.

Contamos con habitaciones dobles, habitaciones para 4 y 8 personas, y una habitación para compartir con otros alberguistas.

Los servicios que ofrecemos son desayuno y sábanas incluidos. Tenemos un jardín con hamacas y barbacoa, cocina para los clientes, habitaciones con taquillas, secador de pelo, máquinas expendedoras, un ordenador con acceso a internet, wifi gratuito, lavadora, sala de estar con juegos de mesa, guitarras y libros para intercambiar, recepción con guías y mapas de la zona y una área para mantener y guardar el equipo deportivo (bicicletas, kayaks, trajes de agua, equipo de buceo, etc.).

Localización

El Albergue Costa Brava se encuentra en Llançà, junto a la estación de tren y a 10 minutos de la playa.

Al llegar a la estación de tren, mirando las vías, coge el camino de tierra a tu derecha. Siguiendo las vías encontrarás unas escaleras largas que te llevaran hasta la puerta principal del Albergue Costa Brava.

Se puede llegar en tren con Renfe: Línea Barcelona - Portbou y salida Llançà.

Se puede llegar en coche. Las direcciones desde Barcelona son: Coge la autopista AP7 dirección Francia, salida 4 (Figueres Sud); luego coge la carretera N-II dirección La Jonquera, salida Figueres-Portbou; a continuación coge la carretera N-260 dirección Portbou, salida Llançà (estación de tren); y  aparca el coche en la estación de tren.

Los aeropuertos más cercanos son BCN-El Prat, BCN-Costa Brava y Perpignan (Francia).

Entorno

En Llançà, Costa Brava, hay un montón de pequeñas calas que se pueden descubrir por el mar nadando, en caiac o navegando. Y per el camino de ronda caminando, corriendo o en bicicleta.

Hay tres parques naturales en la zona: el Cap de Creus,  la Albera y els Aiguamolls de l’Empordà.

Algunos de los lugares más destacados son Sant Pere de Rodes, Cadaqués y el Museo Dalí en Figueres.

Recomendaciones

La recepción está abierta de 10:00-13:00h y 16:00-20:00h.  Si el tren llega fuera de este horario, por favor contacta con nosotros.

Podéis entrar y salir en cualquier momento, pero por favor, respetad el descanso de los vecinos y el silencio de 00:00-8:00h.

La hora de salida es a las 11:00 h, pero podemos guardar vuestro equipaje en recepción si tenéis actividades.

El Albergue Costa Brava ha obtenido el Sello de Garantía de Calidad Ambiental por aplicar una buena gestión ambiental.

 

C/Setcases,  9  
17490 Llançà (Girona)
+34 972 380 384   
+34 972 932 026 fax
info@albergcostabrava.com   
www.albergcostabrava.com

Facebook: Alberg Costa Brava
Twitter: AlbergCBrava 
Instagram: #albergcostabrava