Quieres cruzar una frontera nadando? Esta es tu prueba!

Traspasar fronteras se ha llevado a cabo por los humanos desde tiempos muy lejanos. Aún hoy en día a muchos sitios es un delito, pero por suerte, en nuestra frontera con Francia ya no lo es, todo lo contrario, un privilegio poder hacerlo, y más, nadando !!!

Disfruta de una travesía entre la frontera que separa Francia y Cataluña nadando por las magníficas aguas del Mar Mediterráneo y en los paisajes gaudinianos de la Costa de la Marenda y la Costa Brava. Saliendo de la ciudad de Cerbère (Francia) a las 10:00h de la mañana y siguiendo el Cabo de Cerbère comenzará este reto que os llevará Hasta la villa de Portbou, un precioso pueblo pescador del Alt Empordà.

Un recorrido de 3.500m NO competitivo donde podrás sentir el placer de nadar en el mar entre Países mediante de un paisaje increíble, que te llevaran unas sensaciones inolvidables.

Coincidiendo con la fiesta mayor de Portbou, a las 12:00, una vez llegada la transfronteriza, es da la salida a la travesía popular de Portbou, organizada por el Ayuntamiento. A las 12:45 se da salida a la travesía Kids, para los nadadores más pequeños de la casa.